Novedades para hostelería

Novedades para hostelería

Novedades para hostelería

Novedades para hostelería de Eme-Posaterie

Ha presentado en la feria de Milán Host 19 que se celebró a finales del pasado mes de octubre de 2019, todas las novedades para la próxima temporada.

Nuevos acabados en PVD para el uno de los modelos más vendidos por Eme en España, hablamos de la serie Etoile ahora disponible en los acabados BLACK – CHOCOLATE – GOLD y CHAMPAGNE SABBIATO.

Cuberteria Etoile

Esta cubertería Etoile en los nuevos acabados PVD black, chocolate, gold y sabbiato champagne tiene disponible todas piezas más usuales para los restaurantes y hoteles más exigentes.

Realizada en acero 18/10 profesional de alta calidad con un espesor de 4 mm., con los cuchillos monoblock con hoja de sierra por ambas caras que mantienen el corte en toda su vida útil.

Otra de las novedades para hostería de Eme, en acabados PVD ha sido el modelo ELEVEN ahora con los nuevos colores black, chocolate, gold, rosé, sahara, champagne y sabbiato, disponible con una extensa gama de piezas.

Con un espesor de 2,5 mm y un precio muy competitivo esta cubertería para hostelería está ya disponible para la entrega.

Eleven colores

 

En una línea más clásica Eme ha presentado también el modelo Domus con un espesor de 3 mm., en los acabados PVD gold, black, chocolate, sabbiato argento, se trata de un modelo muy usado en hoteles y restaurantes. ya disponibles para la entrega a todos nuestros distribuidores.

Domus Colores

 

Nuevo acabado para hostelería de Eme de la línea ROYAL RETRO, con efecto vintage en acero envejecido está disponible en black, chocolate, gold y inox mate.

 

Royal retro

CHEF VERSUS 4 mm.

Nuevo acabado mitad brillo y mitad mate, está cubertería de forma moderna está diseñada por Ibidesing y se caracteriza por ser funcional y atemporal, disponible con nueve piezas se compone de servicio de mesa, café, moka y servicio de postre.

Chef Versus

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce un término de búsqueda