Marcas

EME-POSATERIE

La tradición tiene raíces lejanas. Los padres de muchos lumezzaneses ya conocían la profesión. El arte del hacer cubiertos y artículos para la casa, efectivamente ha nacido con el fenómeno empresarial conocido en el mundo como “Lumezzane”, ligado imprescindiblemente a Brescia capital en la elaboración de productos en metal…

CHINELLI

Durante más de cuarenta años, la marca “Chinelli” ha incorporado el estilo y la calidad de “made in Italy” en todo el mundo en el campo de los artículos de regalo. “GAMMA SPA” se encuentra en el valle de Lumezzane, en la provincia de Brescia, famoso desde la antigüedad por la experiencia en el trabajo del hierro de sus habitantes. A lo largo de los años, “GAMMA SPA” ha aprendido la mejor manera de combinar la artesanía y la fabricación industrial.

ZE PÉ

ZE PÉ, tiene una larga tradición en la creación y realización de artículos para buffet, tales como distribuidores de zumos y cereales, expositores y fruteros. Así como también carros de sala, flambé, carros para dulces, carros refrigerados y a motor, gueridón y tantos otros artículos…

Introduce un término de búsqueda