Gamma

GAMMA SPA – PERFIL DE LA EMPRESA

Durante más de cuarenta años, la marca “Chinelli” ha incorporado el estilo y la calidad de “made in Italy” en todo el mundo en el campo de los artículos de regalo.

“GAMMA SPA” se encuentra en el valle de Lumezzane, en la provincia de Brescia, famoso desde la antigüedad por la experiencia en el trabajo del hierro de sus habitantes. A lo largo de los años, “GAMMA SPA” ha aprendido la mejor manera de combinar la artesanía y la fabricación industrial.

Habiendo llegado a su segunda generación, la familia “Chinelli” ha aprendido cómo organizar mejor sus recursos internos, optimizando los roles y las capacidades de gestión y operativas individuales, a lo largo de todo el proceso de fabricación.

El resultado es una empresa de estilo familiar con personal interno especializado. Es dinámico en sus opciones, flexible en su capacidad de producción y capaz de interpretar las necesidades variadas y específicas del mercado.

Para satisfacer las crecientes necesidades de una base de clientes internacional cada vez más amplia, la colección “Royal Old Britain Sheffield” se ha colocado junto a la histórica marca “Chinelli”.

Ambas colecciones incluyen regalos para boda y aniversario, artículos de regalo y accesorios para el hogar, pero cada uno responde a su propio estilo muy diferente.
Chinelli ”diseña y fabrica productos de acuerdo con las tendencias actuales, pero que mantienen su propio estilo inconfundible y estrictamente“ hecho en Italia ”.
“Royal Old Britain Sheffield” tiene sus raíces en el clásico sabor inglés con un toque colonial.

Si desea recordar un día importante o vivir su vida cotidiana con estilo, elegir “Chinelli” garantiza productos únicos y de calidad, hechos para durar.
ATENTAMENTE
Chinelli Ezio

Introduce un término de búsqueda