Eme-Posaterie

EME-POSATERIE

La tradición tiene raíces lejanas. Los padres de muchos lumezzaneses ya conocían la profesión. El arte del hacer cubiertos y artículos para la casa, efectivamente ha nacido con el fenómeno empresarial conocido en el mundo como “Lumezzane”, ligado imprescindiblemente a Brescia capital en la elaboración de productos en metal.

Los hermanos Egidio y Helio Mori han tenido en cuenta la experiencia de los padres y han sabido innovar, este su mérito, el sector de artículos para la casa, iniciando la producción entre los primeros del mundo los cubiertos “de color”, o sea con el mango en material plástico de color. Fueron los años Ochenta le inició la historia de EME Cuberterías. El modelo inicial, el Brío, halla hoy todavía los favores del gran público, y se producen millones de piezas… ¡Hasta el sultán del Bruneil se ha hecho producir un modelo exclusivo de cubertería de la marca EME para sus propios aviones a reacción privados!

Egidio y Helio Mori son pues a título completo los co-autores de la reciente historia lumezzanese y su perfil empresarial se funde con el perfil mismo de su tierra, aquella tierra celebrada, y sabiamente inmortalizada, hasta por una acreditada revista americana que, tiempo atrás, mistificó la indiscutida capacidad de crear óptimas empresas. El “made en Italy” es el valor añadido la marca EME. El innato espíritu creativo que está en el ADN de nuestros empresarios y nuestros designers y que descubriréis en nuestra web.

Productos

Introduce un término de búsqueda