Novedades Eme-Posaterie

Novedades Eme-Posaterie

Novedades Eme-Posaterie

Novedades de Eme Posaterie primavera verano 2019

Como cada años por estas fechas nuestra representada Eme-Posaterie a presentado en las ferias de Milán Homi y en Franckfurt Ambiente, las novedades para esta temporada.

Este año las cuberterías de color destacan pos sus estampados mediterráneos, jungla y trinàcria que combinan con las nuevas vajillas de melamina a juego.

 

Cubertería Vero en tres  nuevos decorados realizados por sublimación, estampado Mediterráneo, Jungle y Trinàcria, estos cubiertos destacan por una línea moderna pero al mismo tiempo simple y práctica. Los nuevos estampados combinan con las nuevas vajillas de melamina.

También se presento la nueva colección de platos y bandejas en melamina decorada con los mismos estampados que las cuberterías Vero.

La vajilla de melamina con los decorados Mix&Match Mediterráneo, Jungle y Trinácria se componen de las siguientes piezas:

Plato llano de ø 27 cm.

Plato hondo cup de ø 21,5 cm.

Plato postre de ø 21 cm.

Ensaladera de ø 27 cm.

Cuenco de macedonia de ø 16,3 cm.

Fuente oval de 29,8×21,5 cm.

Fuente oval de 34,8×24,7 cm.

Fuente rectangular de 29,5×14,5 cm.

Fuente  rectangular de 45×33 cm.

Estos productos ya están a la venta al por mayor a través de nuestro canal de mayoristas hostelería, si está interesado en distribuir nuestros productos contactenos.

 

Deja una respuesta

Introduce un término de búsqueda