Feria Ambiente 2019 Frankfurt

Feria Ambiente 2019 Frankfurt

Feria Ambiente 2019 Frankfurt

FRANKFURT MESSE AMBIENTE 2019- FEBRERO 8-12

Como cada año una vez más nuestra representada Eme-Posaterie asistirá a este evento ferial, condiderado como uno de los más importantes del sector, tanto para hostelería como para el sector de articulos para el hogar, cuberterías, vajillas, menaje etc…

EME-POSATERIE

Nuestra ubicación es la misma de otros años: PABELLON 3.0 STAND E76

Les esperamos para presentarles los nuevos modelos de cubertería.

El cátalogo de Eme-Posaterie, se compone pricipalmente de cuberterias en acero 18/10 y con mangos de color para hosteleria y hogar.

Nuestra misión:

DESARROLLO CALIDAD SALUD RAPIDEZ

La fortaleza de la empresa EME Posaterie es la gestión de todo el ciclo de producción, respaldada por un equipo altamente especializado, apoyado por los miembros de la familia que cuidan personalmente los diversos procesos y relaciones con los empleados, proveedores y clientes.

Detrás de la realización de un producto, siempre existe la intención de responder y, en algunos casos, superar las expectativas del mercado, dando un valor agregado al proyecto concebido y desarrollado por los diseñadores con profesionalismo y competencia para obtener un resultado único y excelente.

Desarrollo de nuevos conceptos: no solo cubiertos sino también objetos innovadores diseñados con métodos innovadores.

Colaboraciones con institutos culturales (La Triennale di Milano), con diseñadores y jóvenes diseñadores (Prime Cup 01), abriéndose a nuevos puntos de vista.
Calidad constante: también se presta especial atención al diseño, construcción y mantenimiento de los moldes, para mantener constantes las características intrínsecas de cada modelo.

Relación calidad precio:

Gracias a la producción totalmente automatizada y constantemente monitoreada.
Protección de la salud: Dignidad, seguridad y salud de los trabajadores y respeto al medio ambiente.

Protección del consumidor mediante la selección de los mejores materiales de acero y plástico para cumplir con los requisitos de no toxicidad e idoneidad para el contacto con alimentos.
Tiempos de entrega rápidos: gracias al almacenamiento de mercancías en stock.

Todo el ciclo de producción de EME Posaterie eleva a la compañía a un estándar de calidad muy alto, garantizando la calidad y los tiempos de respuesta lo más cortos posible.
Vivimos en una fase de la sociedad de consumo en la que la apariencia es al menos tan importante como ser; esta orientación es particularmente relevante al entrar en el mundo del “regalo”.

El acto de regalo siempre ha sido un gesto importante y significativo en la historia del hombre. De este modo, la compañía ha creado la exclusiva marca SR con un empaque sofisticado y elegante para mostrar y enfatizar su valor como artículos de regalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce un término de búsqueda