Feria Host 2015 Milán

Feria Host 2015 Milán

Feria Host 2015 Milán

Del 20 al 24 del pasado mes de noviembre, se celebró la feria de hostelería Host 2015 de Milán, una de las mejores ferias de este sector en Europa, con más de 150 mil visitantes lo que consagra a Milán en capital de la hospitalidad.

Ha esta edición han asistido todas nuestras representadas, Eme-Posateria, ZePé Buffet y carros de salón, Table-Top la Porcelana Profesional y Artmenu.

Eme-Posaterie, ha presentado la bandeja Giravolta una bandeja versátil para catering durable e irrompible.

 

giravolta-eme

 

También presento nuevos modelos de cubertería para hoteles y restaurantes, en las nuevas tendencias retro, satinadas, martele y acabado arabesco, todas realizadas en acero inoxidable 18/10.

HOST2015spazioeme

 

ZePé, presento la nueva línea de buffet Wood realizada integramente en madera, es de estilo recto y liso y amplia gama de artículos para presentaciones de los buffets de hoteles y también en los caterings.

Nature-Buffet-SET-03

También se presentó la nueva línea de carros de salón SMILE, siendo su característica principal es la madera maciza y sus líneas rectas y lisas, con unas excelentes ruedas con freno. Los colores disponibles en esta nueva gama de carros de servicio son roble, wengé, nogal/blanco, rojo/blanco y negro/blanco.

carro-SMILE-robleArtmenu, presentó la nueva línea de porta menús y carta de vinos Sirha en cuero auténtico, realizada artesanalmente, así mismo presento toda su completa gama de productos.

 

 

Table Top, asistía por primera vez a esta feria de hostelería, con un gran stand de más de 80 m. presentó la gama de Porcelana Profesional, la nueva línea de miniaturas Finger Food y tambien la nueva colección de melamina para buffet y catering.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce un término de búsqueda