Cobre el color de moda!

Cobre el color de moda!

Cobre el color de moda!

El cobre tiene un brillo más cálido, se mire como se mire!

Despues de varios años el color cobre se afirma como un color de moda, en sus diferentes matices. En los años 70 era muy popular en decoraciones y mobiliario, pero tuvo que ceder el paso a los metales frios como el cromo y el acero inoxidable. El regreso del cobre se debe sin duda también a un anhelo general de dar un toque más cálido en nuestras mesas.

Nuestra represetada Eme-Posaterie, ha presentado hace poco este nuevo acabado COBRE-BRONCE en tres modernas cuberterías:

Modelo Celtika Copper

Celtika-copper

Modelo Joly Copper

Joly-copper

Modelo Venice Copper

Venice-copper

El acabado se obtiene COPPER BRONZE PVD (Physical Vapor Deposition), que traducido significa “la deposición física de vapor”. Es un método para la deposición de películas delgadas bajo vacío en los cubiertos mientras se mantiene la superficie de la misma sin cambios. Se utiliza en la industria aeroespacial y biomédica, permite diferentes tonos de color características de no toxicidad y biocompatibilidad. El producto tratado es sobre base de cero inoxidable 18/10, garantizado para la limpieza en lavavajillas, resistente a las manchas, resistente a la corrosión y el desgaste. Los colores son los mismos a través del tiempo, por lo que estas cuberterías y objetos para la mesa, son adecuados para el uso diario en los hogares, hoteles y restaurantes.

Logo EM3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce un término de búsqueda