Blog

Modishspoon! La cucharita de moda

Modishspoon! La cucharita de moda

Modishspoon , fabricada en acero inoxidable 18/10 pulido espejo, es la cuchara revolucionaria con un diseño italiano diseñada para mantener intacta la crema de espresso. De hecho, la crema mantiene el café caliente por más tiempo, conservando su aroma y sabor de la mejor manera posible.

Maurizio Di Paolo, que lleva años trabajando en el sector de la cafetería y la restauración, ha realizado numerosos estudios y pruebas para desarrollar este producto innovador y único. Se necesitaron más de dos años para convertir la idea en realidad.
Cuchara de modaes la cuchara que te permite mezclar el espresso manteniendo intacta la crema. Su forma con las ranuras está diseñada para disolver el azúcar mezclando sin comprometer la crema. También se puede colocar en el borde de la taza de espresso Modishcup gracias al particular apoyo del asa.
La colección Modishspoon incluye la Modishcup: Taza espresso en porcelana con un mango particular con soporte en acero pulido con chorro de arena y taza Café “Sciampagne” espresso en porcelana con tallo en resina.

 

Modishspoon , la cuchara de diseño artesanal realizada por expertos artesanos italianos.

Modsihspoon está forjado en acero inoxidable 18/10, uno de los metales más resistentes y duraderos.

Introduce un término de búsqueda