Eme Posaterie novedades Frankfurt Ambiente 2018

Eme Posaterie novedades Frankfurt Ambiente 2018

Eme Posaterie novedades Frankfurt Ambiente 2018

Eme Posaterie ha presentado las siguientes novedades en Ambiente 2018

Nuestra representada Eme-Posaterie SRL, ha estado presente en la feria de Frankfurt en la edición de Ambiente primavera 2018, como todos los años y ha presentado nuevas propuestas de cuberterías tanto en acero inox 18/10 así como con los mangos de colores.

En primer lugar vamos a ver la nueva línea de cuberterías Eleven en acero bruñido en brillo y satinado, con terminaciones en “oro rosè” y “arena mate”.

eme eleven rose

Eleven rosè brillo

eme eleven sahara

Eleven Sahara sabbiato

Estas cuberterías son especiales para poner un nuevo toque actual con las nuevas decoraciones de los restaurantes y hoteles, estas cuberterías tienen las piezas de más uso. Este modelo Eleven está también en acabados inox, mate y decorado al láser.

El acabado bruñido mate es una elaboración en caliente. ¡Cualquier diferencia en el color, las sombras o las rayas se deben considerar elementos distintivos y constituyen un valor que hace de cada elemento una pieza única! . El bruñido es un proceso artesanal. Cualquier diferencia de color, matices o rayas, se debe considerar una característica distintiva, ¡que hace que cada pieza sea única!

En acero inoxidable 18/10 pulido al espejo, se presento el modelo Fashión de 3 mm. de espesor.

eme fashion

Fashion inox. 18/10 -3 mm.

Este nuevo modelo ya esta disponible para servir de inmediato con las piezas más usuales en la restauración y el hogar. Apta para lavavajillas.

Los universales en acero bruñido rosè y sabbiato:

eme los universales

Pequeñas cucharas y tenedores de fiesta en acero inoxidable pulido 18/10. El bruñido es un proceso artesanal. Cualquier diferencia de color, matices o rayas, se debe considerar una característica distintiva, ¡que hace que cada pieza sea única. El bruñido es un proceso artesanal. ¡Cualquier diferencia en el color, las sombras o las rayas se deben considerar elementos distintivos y constituyen un valor que hace de cada elemento una pieza única! . Disponibles en tres terminaciones: inox, oro rosè brillo y sabbiato.

Nuevas decoraciones en el modelo Vero Manhattan, que ahora incorpora dos nuevos colores:

eme vero manhattan

Vero Manhattan

Colores blanco y negro:

eme vero blanco

eme vero negro

Decoración realizada por sublimación, lo que garantiza resistencia al uso y al lavavajillas, y otra característica es que estos modelos son “níquel Free” y están realizados en acero 18/C.

CONCEPT

GiraBrace: Barbacoa profesional a carbón.

Revolucionario, escenografico y práctico, revoluciona el concepto de la cocción con la rotación.

• EL PLANO GIRATORIO se compone de una sola hoja de acero grueso; su forma no permite ninguna deformación dada por las altas temperaturas y envuelve las brasas manteniéndose caliente por más tiempo. La rotación proporciona una cocción cuidadosa y uniforme reduciendo los humos en un 70% y el riesgo de carbonización.
• LA ENCIMERA DE COCCIÓN se encuentra en una posición ergonómica y gracias al pedal colocado dentro del panel de control, es posible cambiar la posición de la altura de la placa hasta un máximo de 15 centímetros de las brasas; el descenso está regulado por una palanca especial.

eme-gira-brace

eme-girabrace

eme-girabrace-con-carne

eme-gira-brace-detalleeme-girabrace-tamaños

Este producto está disponible en 2 versiones, la GB8 ideal para 60 cubiertos, compuesta de 8 parrillas trapezoidales y la GB5 ideal para 40 cubiertos , compuesta de 5 parrillas trapezoidales.

Eme Posaterie

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce un término de búsqueda