La experiencia Cuchillería Valgobbia, construido en las orillas del río que da nombre al valle, nació a principios del Novecento.

Activa inicialmente como fábrica de cubertería y elementos de corte, la empresa se ha especializado progresivamente en la producción de artículos de cuchillería profesional, cuchillos de mesa y artículos de regalo de subcontratación y bajo su propia marca.

Cuchillería Valgobbia, cuya composición corporativa puede presumir de ser en su tercera generación, en las últimas décadas ha adquirido habilidades y capacidad técnica específica que han hecho realidad en la producción de artículos de accesorios de corte, cubiertos y artículos de regalo profesionales de muy alta calidad que hoy en día se presenta en el nuevo catálogo de la empresa.

Los Materiales:

  • Madera
  • Acero
  • Polímeros especiales

Cada objeto, es el resultado de los procesos de fabricación innovadores operados por nuestros técnicos expertos, es el resultado de una investigación constante y minucioso de los materiales más modernos: a partir de hojas de acero, los compuestos de los mangos, las maderas especiales de valor para las tablas de cortar y carros.

Cuchillería Valgobbia, siempre a cuidado el uso de materiales ecológicos y anti-alérgicos absolutamente no tóxicos, se une su experiencia de selección y profunda experiencia en su fabricación.

La presentación del producto
Nuestra atención al packaging.
El tratamiento tradicional de Cuchillería Valgobbia por su producción sólo podía entender un aspecto tan importante como el embalaje.

Paquete de un producto de Clase A, que es el de preservar la integridad de que para que sea consciente de su valor, es tan importante como el producto mismo.

Para ello, con el apoyo de los mejores profesionales, nos ocupamos de todos los detalles en la presentación de nuestros productos: desde el cuchillo profesional, al de mesa, el artículo de uso diario hasta alcanzar el artículo de regalo para ser entregados en sus ocasiones especiales.

Los tipos de trabajo
La información sobre los tipos de trabajos que se lleva a cabo dentro de la empresa.
Ponemos nuestra experiencia a su disposición.

Cuchillería Valgobbia gracias a su gran parque de maquinaria tecnológicamente avanzada es capaz de satisfacer muchas necesidades para el trabajo por cuenta de terceros.
Podemos seguir y poner en práctica para usted estampado en caliente de cuchillería y piezas particulares en acero inoxidable de tamaño medio y pequeño; molienda, decapado, lijado, pulido y lavado de cuchillos, verificación, marcación por láser, para llegar a la confección de sus productos.

Nuestro servicio
Nuestra experiencia a vuestra disposición también para peticiones especiales.

Cuchillería Valgobbia, en su sección dedicada a los productos personalizados, es capaz de satisfacer las necesidades del cliente que requiere un elemento personalizado de apoyo por el estudio del producto para seguir las delicadas fases de su finalización, llegando también a la fase de envasado.

Todo esto con el fin de alcanzar el objetivo de un solo producto final y, sobre todo, completamente funcional sensible a las peticiones de los clientes también en el aspecto gráfico, el campo que nos manejamos con la colaboración de profesionales competentes y cuidadosos en nuestro distrito.

Cuchillería Valgobbia también es capaz de realizar series pequeñas o grandes para promociones con artículos de la calidad “Made in Italy” con una excelente relación calidad / precio.

Mapa producto

Nuestra producción está subdividida por categorías
Cuchillos de mesa – Cuchillería profesional – Carros de servir – Cuchillos forjados – Artículos de regalo.

Coltelleria Valgobbia di Gnutti Pierino & C. Snc

via G. Oberdan 17, 25065 Lumezzane (BS) Italia

Visitar la web del fabricante