Molinillos Peugeot nueva colección Fidji madera de olivo

Por | Noticias | 0 Comentarios

Molinillos en madera de olivo de la nueva colección de Peugeot FIDJI

Molinillos realizados con acero inoxidable, madera de olivo y un mecanismo de molienda Peugeot le hacen ser único y prestigioso. El olivo es una madera noble, símbolo de la fuerza y longevidad. Sus inimitables y extraordinarias vetas naturales le hace ser una preciosa madera, haciendo de cada molinillo un objeto único.

Molinillos Peugeot Fidji
Molinillos Fidji de olivo

El espíritu de la naturaleza

La madera de olivo utilizada en los molinillos Peugeot es seleccionada y gestionada de forma responsable y proviene de olivares europeos regulados. Exhibe un patrón veteante encantador como ningún otro y significa que cada molinillo es una pieza única y con una textura de superficie aterciopelada. Estamos empezando a sentir una reacción en contra de la mediocridad estandarizada, y surge un anhelo por las cosas bellas.

Peugeot siempre ha incorporado los valores de la calidad y solidez, y esta respondiendo a la demanda de los consumidores con molinillos de maderas nobles que tipifican exactamente ese impulso por lo auténtico.

FIDJI: Una pieza única en madera de olivo, totalmente femenina en su impecable silueta, totalmente sensual en la forma en que se trabaja el material. Están disponibles en dos tamaños 15 y 20 cm.

Otras novedades de Peugeot para esta temporada son la colección ROYAN en madera de haya. El molinillo Royan es un modelo de belleza, su tinte metálico delicado que complementa perfectamente las venas de la madera de haya en un efecto natural. El acabado satinado es sorprendente, y su anillo de acero inoxidable que recuerda sus origines Peugeot. Disponibles en 18 cm. para pimienta y sal.

Peugeot Royan
Molinillos Royan madera de haya

Y también los nuevos molinillos para NUEZ MOSCADA: GOA / MADRAS / DAMAN

Tres versiones acero madera y metracrilato, y además integran una innovación de última generación: la eliminación del eje vertical central. Invisible en este modelo y, sin embargo, esencial para su uso, este sistema facilita de forma notable el llenado del depósito, accesible mediante el tapón imantado en la parte superior del molinillo.

Nuevos molinillos para nuez moscada