Eme-Posaterie

La tradición tiene raíces lejanas. Los padres de muchos lumezzaneses ya conocían la profesión. El arte del hacer cubiertos y artículos para la casa, efectivamente ha nacido con el fenómeno empresarial conocido en el mundo como “Lumezzane”, ligado imprescindiblemente a Brescia capital en la elaboración de productos en metal…

ZE PÉ

ZE PÉ, tiene una larga tradición en la creación y realización de artículos para buffet, tales como distribuidores de zumos y cereales, expositores y fruteros. Así como también carros de sala, flambé, carros para dulces, carros refrigerados y a motor, gueridón y tantos otros artículos…

Artmenu

Artmenu Factory, ejemplo de excelencia del made in Italy, desde hace más de treinta años proyecta y personaliza listas de menú y cartas de vinos, artículos para hostelería y restauración, conjugando expertamente elegancia y funcionalidad…

Table Top

Empresa joven y dinámica que importa porcelana blanca de mesa para hoteles, restaurantes, catering y salas de banquetes….

ILSA ITALY

La empresa ILSA nació como Industria de Laminación y Estampación de aluminio. El primer producto bajo su propia marca es la cafetera napolitana, en su versión más clásica y famosa; elaborada con materiales de alta calidad y mejoras gracias a algunos pequeños trucos…..

Cuchillería Valgobbia

La experiencia Cuchillería Valgobbia, construido en las orillas del río que da nombre al valle, nació a principios del Novecento. Activa inicialmente como fábrica de cubertería y elementos de corte, la empresa se ha especializado progresivamente en la producción…

OLSANO Utensilios de cocina

Olsano es una empresa joven que se estableció tras el desarrollo técnico y comercial en el sector de la casa de la empresa Bianchi…