¿Quiénes somos?

Agencia representante de fabricas italianas para el sector de hostelería

Nuestra empresa nace 1975, como una agencia de representaciones de productos de menaje, cuberterías, vajillas, cristalerías para hogar y la hostelería.

En la actualidad estamos especializados en el canal Horeca, siendo representantes en España de fábricas italianas del sector de la hostelería y la restauración profesional.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo con amplia experiencia en el sector del equipamiento de la hostelería. Nos encargamos de gestionar, seguir y solucionar todo lo que necesiten nuestros clientes con relación a las fábricas que representamos.

NUESTRA MISIÓN

Organizar la red distribución para los fabricantes que representamos dentro del mercado español, dando un asesoramiento personalizado a cada uno a partir de una visión global de sus necesidades.

Hacer líderes de demanda a nuestras fábricas, potenciando sus valores y proyectándoles de manera que puedan ser únicos, diferenciadores y reconocidos.

NUESTRO TRABAJO

Elegir a los mejores fabricantes internacionales. Seleccionar la red de distribución adecuada para sus productos. Impulsar la demanda de los mismos en el usuario final.

La empresa